lunes, 8 de agosto de 2011

II Congreso Diocesano de Catequesis– Diócesis de Posadas

Se está organizando para el Sábado 20 de Agosto en el Anfiteatro Manuel A. Ramirez 14:00hs a 18:30 hs. Nuestro Colegio está comprometido junto con el Instituto Jansen para la ornamentación del Anfiteatro.

Basiliada 2011 - Fecha

Para ir agendando: se realizará el domingo 02 de Octubre (y si llueve pasa para el 30 de Octubre) en el Complejo Recreativo del IPS en Candelaria sobre Ruta 12 (Ex Complejo AJUPAPROM)

La próxima reunión de organización será el miércoles 17 de agosto a las 20:15hs en el colegio.

Una de las maneras de colaborar con este evento es mediante los auspicios para el tradicional folleto de la Basiliada.

Agradecemos a quienes puedan conseguir algunos auspiciantes. Adjuntamos información sobre precios y tamaños de los auspicios.

Reunión con padres de 1er Año Secundaria

El jueves 11 a las 20:00 hs se realizará en el SUM del Gimnasio una reunión con los padres de alumnos de los tres primeros años, para tratar especialmente temas sobre técnicas de estudio, consejos y recomendaciones a los padres, disciplina de los alumnos, diversión de los adolescentes…

Campamento de Integración de los 2dos Años A, B y C

El próximo miércoles 10 a las 20:00hs en el Salón de Conferencias del Gimnasio se realizará una reunión con los padres de los alumnos de los tres segundos años, para organizar el campamento que se llevará a cabo los días 02 y 03 de Septiembre en el Complejo UPCN de Candelaria.

Coordinadores los profesores José Radins y Carlos de la Vega.

Invitamos a los demás profesores de 2do año secundaria a asistir a la misma para sumarse a la organización, y además especialmente los Profesores de Ed. Fisica.

Retiros Espirituales de Alumnos


Lunes 08: 3ro Polimodal Ciencias Naturales – Catequista: Américo Lautharte

Martes 09: 3ro B Educación Secundaria – Catequista: Elsa Ferreira

Viernes 12: 3ro Polimodal Humanidades y Cs. Sociales - Catequista: Américo Lautharte

Todos en la Morada de María, en el horario de 7:45 a 13:30

25 años de Sacerdocio Padre José Hazuda


El Padre José Hazuda dió gracias a Dios en la Solemne Divina Liturgia que celebró el Sábado 06 de Agosto a las 20Hs en la Parroquia San Vladimiro en ocasión de su jubileo de plata.