lunes, 13 de junio de 2011

Nos visitará el Lic. ALBERTO TROSSERO


(fotografía tomada de:http://www.lavozdesancarlos.com.ar/htmls/municipales062007.htm)

El jueves 7 de julio de 2011, estará en Posadas el Lic. en Ciencias de la Información Alberto Trossero.
Está prevista una conferencia de prensa el 07/07/2011 a las 11:00 hs, en la sala Hna. Rendich del Instituto San Basilio Magno. A partir de las 16:00 hs. se reunirá con alumnos de 1º, 2º y 3º año del nivel secundario, con quienes compartirá un encuentro en el Salón de Conferencias del Gimnasio el Instituto San Basilio Magno. A las 20:00 se concretará el encuentro con padres, el que tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples del Gimnasio el Instituto San Basilio Magno.

El día viernes 8 de julio, tendrá lugar el encuentro con los alumnos de 2º y 3º año del Polimodal en el Salón de Conferencias del Gimnasio el Instituto San Basilio Magno, a partir de las 7:45 hs.
Desde las 15:00 hs. mantendrá un encuentro con los Docentes del ISBM en el Salón de Usos Múltiples del Gimnasio el Instituto San Basilio Magno (o salón de conferencias en su defecto).

El mismo día, el Lic. Trossero hará la presentación del un libro de su autoría, titulado " Eternidad", a partir de las 19:00 hs en el SUM del Gimnasio del ISBM.

Se invita por este medio a los alumnos, docente y padres, para disfrutar de los importantes conocimientos que viene a compartir con nosotros el Lic. Trossero.