viernes, 17 de junio de 2011

Basiliada 2011

Rememorando el espíritu de las comunidades fundadas por San Basilio, la Escuela de Padres del Colegio San Basilio Magno organiza anualmente la tradicional Fiesta Familiar: Basilíada, con el propósito de fortalecer el rol de la familia en la educación de sus hijos, y así afianzar la relación Escuela-Padres-Alumnos.

Esta fiesta se realizará este año el domingo 2 de Octubre y en caso de lluvia pasaría para el domingo 23 de Octubre.

Comunicado de escuela de Padres

La escuela de padres comunica que se realizará un encuentro con el Lic. Alberto Trossero (*), los días 7 y 8 de julio de 2011, y desarrollará temáticas como:

- Comunicación, educación y esperanza.
- Sueños y miedos en una cultura signada por el cambio.

El evento esta destinado a Padres, docentes y alumnos del ISBM. Para cubrir los viáticos del disertante, toda la Comunidad Educativa se avocará a la recaudación de fondos a traves de la venta de "Arroz con pollo a la Valenciana", que se llevará a cabo el día sábado 2 de julio. Solicitamos se reserve con anticipación para una buena organización. Los alumnos podrán retirar los vales con sus respectivas maestras.

El precio por porción: $ 15--- Precio por 3 porciones: $ 40.

Solicitar el nº de porciones que desee, antes del 1º de julio.

Agenda:

CONFERENCIA DE PRENSA:

Jueves 7 de Julio - 11:00HS - COLEGIO

ENCUENTRO CON PADRES:

Jueves 7 de Julio - 20:00 HS - SUM DEL GIMNASIO

PRESENTACIÓN DEL LIBRO:

Viernes 8 de Julio - 19:00HS – SUM DEL GIMNASIO



(*) Lic. en Ciencias de la información. Docente investigador universitario en grado y post grado. Editó y dirigió revistas sobre educación y cultura. Columnista y redactor. Fundó y dirigió un centro de investigación en comunicación social. Como periodísta fue distinguido por el CONFER con el premio "PREMIO LIBERTAD Y DEMOCRACIA". Fundó y dirigió las revistas "Conciencia" y "Uniciencia" dentro del sistema Universitario Argentino. Desde 1991 tiene a su cargo el manejo de sistemas integrales de comunicación de la ciencia. Actualmente impulsa la realización de diversos emprendimientos documentales.